#Veracruz Campesinos Encontraron Golpeado y Atado al Periodista Levantado

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado informa que el periodista Francisco Eusebio Hernández Elvira, reportado como desaparecido el pasado día 20 del presente mes y año se encuentra ya con su familia, sano y salvo.

Continúan los trabajos de investigación en la carpeta respectiva para deslindar responsabilidades y detener a los responsables.

En este caso, como en cualquier otro en que se agreda a un periodista en la entidad, no habrá impunidad. 
 

 
 
Atado de pies y manos, golpeado
 
Atado de pies y manos, golpeado y semi inconsciente fue encontrado el periodista Francisco Eusebio Hernandez Elvira en camino rural entre los cañales en el municipio de Cosamaloapan, fueron campesinos quienes lo auxiliaron y dieron aviso a las autoridades


Con huellas de violencia, el reportero Francisco Eusebio Hernández Elvira fue hallado con vida este 23 de noviembre, confirmaron autoridades estatales. El coordinador de la radio Azúcar F.M., cumplía tres días desaparecido
 
El comunicador ya se encuentra con su familia, la cual agradece a la comunidad periodística su solidaridad y apoyo por la situación presentada.

Por la naturaleza del caso, las diligencias y procedimientos implementados son de carácter confidencial, sin embargo, vale la pena señalar que desde la CEAPP se realizaron todas las acciones al alcance de la institución para dar con el paradero del comunicador.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog