Un Policía es uno de los Tres Heridos por Pistoleros en #CdValles AUDIO

Cd. Valles, SLP.- Fue un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y presuntos delincuentes, lo que ocurrió este sábado alrededor de las 00:30 horas.

Extraoficialmente se supo que los criminales anduvieron por el bulevar México-Laredo, a bordo de una camioneta, con los vidrios abajo y mostrando sus armas, por eso hubo varios reportes al 911.


Después los delincuentes de metieron a la colonia Obrera, siguieron hasta la Altavista, y salieron a la avenida Ejército Mexicano, para entonces ya se habían desplegado elementos de la Guardia Civil Estatal, y se agarraron a balazos cerca del Parque Milenio en el fraccionamiento Altavista.
 
 
Un policía resultó con una herida en una pierna, y también resultó herido un presunto delincuente que se sabe es originario de Matamoros, Tamaulipas. Ambos fueron llevados a una clínica particular.

 
Los demás escaparon, y en la avenida Ejército Mexicano cerca de la galera de la colonia Anfer, abandonaron una camioneta Chevrolet Suburban blanca.

También hubo reporte de balazos en avenida Ejército Mexicano y Linares, frente al jardín de niños Peter Pan, en esa zona habría resultado herido un civil, inocente, el cual llegó posteriormente a una clínica particular.

Afuera del restaurante Rincón Huasteca quedó abandonado un vehículo Volkswagen Jetta rojo. Hasta el momento la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana no ha dado a conocer información oficial.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog