Tras ser Levantado y Torturado lo Ejecutaron en #García

García, NL.- Después de ser levantado y torturado, un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo quedó sobre el acotamiento de una de las principales Avenidas en García.

El cuerpo del hombre fue identificado en el lugar de unos 30 años de edad, presentaba impactos por arma de fuego en la espalda, quién se encontraba esposado de las manos.

Los hechos fueron reportados a las 07:20 horas sobre el Libramiento Noroeste a unos 300 metros del Camino a las Pedreras.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar el cuerpo, ya no contaba con signos vitales.

 
Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales llegaron al sitio del hallazgo del cuerpo, iniciando con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales trataban de obtener la identidad de la persona, para poder tener una línea de investigación.

Por la forma en que dejaron el cadáver, la fuente allegada a los hechos, mencionó que durante la madrugada lo pudieron haber levantado, interrogado y después de obtener la información, lo ajusticiaron a balazos.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen, dónde comenzaron con el levantamiento de evidencias.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog