Tiroteo en la #Valles - #ElNaranjo resultado de la Operación “Huasteca Norte”

San Luis Potosí, SLP.- Una persecución entre presuntos civiles armados terminó en el bloqueo de la carretera estatal Valles-Naranjo. El hecho fue confirmado por pobladores de los ejidos cercanos.
 
 

 
Pobladores del ejido La Hincada observaron como sobre la carpeta asfáltica había huellas de frenado, casquillos y una camioneta tipo Scaled blanca con placas del estado que presentaba golpes en la defensa delantera, se le había desprendido una llanta y presentaba daños en parabrisas y ventanas.
 
Fue agresión contra Elementos del Ejército Mexicano

Efectivos del Ejército Mexicano participaron el día de ayer en la operación “Huasteca Norte” en el Municipio de El Naranjo.
 
 
Se confirma que mediante despliegues disuasivos sobre el tramo carretero Pencil-Agrícola del Meco se registró una persecución y agresión de sujetos armados que se desplazaban a bordo de 5 vehículos sin que ninguna persona resultara lesionada.

Tras labores de rastreo e inspección se confirmó el aseguramiento de una camioneta color blanco (con blindaje artesanal) y un vehículo tipo sedan, ambos tenia evidencia de que habían colisionado, cabe señalar que dichos automotores, en su interior contenían lo siguiente:

 
- 2 Fusiles (AK 47 y AR15).
- 3 Pistolas Cal. 9 mm.
- 6 cargadores
- 44 cartuchos Cal. 9 mm.
- 29 Carts. Cal. .223.
- 25 cartuchos cal. 762×39.

Cabe hacer mención que la estrategia de seguridad continuará en los próximos días a efecto de inhibir la presencia de grupos delictivos con la participación de las fuerzas de seguridad de los distintos niveles de gobierno.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog