#Tarimoro ¿ #CJNG o #SRL ? Masacraron a una Bebé de 7 Meses y a su Familia

Tarimoro.- Por la mañana se informó sobre un ataque armado, en una casa de la colonia San Isidro en Tarimoro, en el lugar 3 integrantes de una familia fueron asesinados.

Lo que se desconocía de acuerdo a las primeras versiones, es que entre las víctimas había una bebé de 7 meses, nieta del Ex Comandante asesinado, fue alrededor de las 7 de la mañana que habitantes de la zona reportaron a la central de emergencias 911, diversas detonaciones de arma de fuego al interior de una vivienda.

#Tarímoro Pistoleros Matan a un Ex Comandante de SPM a su Hija y su Yerno 


Al arribo de cuerpos de emergencia sobre la Calle San Gabriel, localizaron dentro de la casa de dos plantas los cuerpos de las víctimas. Éstos presentaban diversas lesiones de arma de fuego y ya sin vida.

Se supo de manera extra oficial que, las víctimas tenían una empresa de seguridad privada la cual trabajaban. Además, el jefe de familia habría sido ex comandante de la dirección de seguridad pública municipal, su hija, su yerno y la bebé de 7 meses.


La mecánica de hechos

De la mecánica del ataque en Tarimoro se dijo que a la vivienda ingresaron integrantes de un grupo armado y sin mediar palabra dispararon en contra de sus víctimas. Esto para luego salir huyendo del lugar a bordo de un vehículo.

Luego de que se confirmó la muerte de los integrantes, la zona se acordono por parte de elementos municipales y Guardia Nacional (GN). Mientras tanto, peritos de la fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabacion de indicios que ayuden a esclarecer esta masacre.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog