#SLP Registran Enfrentamiento y Bloqueo en el Eje #Valles - #ElNaranjo

San Luis Potosí, SLP.- El día de ayer martes por la tarde, se suscitaron una serie de hechos en el Eje Carretero Valles - El Naranjo, hay dos versiones extraoficiales, una menciona a un enfrentamiento entre civiles y otra que el enfrentamiento fue contra fuerzas federales.
 
Durante el tiroteo en los límites de Ciudad Valles y El Naranjo, se reportó al menos un "narco bloqueo", que duro al menos un par de horas.
 
Los habitantes de la zona grabaron diversos videos y tomaron fotografías de los hechos, pero se desconoce si hubo heridos o muertos.
 
 
Llamó la atención que las autoridades se quedaron junto al auto compacto y no aseguraron el lugar donde quedó la camioneta Cadillac a la cual los habitantes de la zona llegaron para tomar videos y fotos.

La información es extraoficial

En el Municipio del Naranjo rumbo a Nuevo Morelos, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y militares.

 
En el lugar dos vehículos, un auto compacto volteado a una distancia no determinada de donde quedo una camioneta Cadillac blanca.
 
Automovilistas indicaron a través de redes sociales que sin explicación alguna, fueron colocados camiones y una pipa, sobre esa vía, en el tramo del Rancho El Cerrito, por las palmeras; y otro cierre casi en la entrada del ejido Estación 500.

Vehículos volcados y otro par abandonados y con impactos de Armas de fuego, fueron dejados sobre distintas carreteras y caminos de la zona.
 
 















¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog