Sin Problemas Cayó El Ricky; Narco Jefe del #CDN en #NL

Agualeguas, NL.- El líder de un cártel que operaba al oriente del estado, fue detenido por agentes ministeriales tras realizar un cateo en un domicilio, en Agualeguas.

Las autoridades de la Fiscalía de Justicia identificaron al líder delincuencial como Ricardo, de 43 años de edad, alias "Ricky", junto a él detuvieron a una joven de nombre María Belén, de 20 años de edad.
 
Alias "Ricky" fue señalado de operar en los municipios de Agualeguas, Cerralvo, General Treviño, Los Aldamas y Melchor Ocampo.

 
Tras su captura en un domicilio del mencionado municipio, los agentes ministeriales le giraron dos órdenes de aprehensión vigentes por Desaparición Forzada de persona y Delitos contra Instituciones Oficiales y Servidores Públicos.

En el operativo efectuado en Agualeguas por agentes ministeriales, participaron también Fuerza Civil y Las Secretaría de la Defensa Nacional.

 
Una vez que ingresaron al inmueble las fuerzas estatales y federales, aseguraron armas largas, droga, equipo táctico, celulares.

Asimismo, gorras alusivas a un cártel de la droga que opera el oriente del estado, tres radiofrecuencias, dos celulares y una laptop.

También las autoridades lograron asegurar cartuchos para arma larga de las denominadas cuerno de chivo AK-47, cargadores para arma larga.
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog