Se Suicida un GN en las Instalaciones de #Tepatitlán

Tepatitlán, Jal.- Un elemento de la Guardia Nacional, se habría suicidado durante la madrugada de este lunes, en las instalaciones de la corporación, ubicadas sobre la carretera Tepatitlán - Pegueros, trasciende que en el lugar encontraron un arma usada por el elemento, el MP investiga.

El elemento identificado como Rodrigo G.M., un Guardia integrante del 41o. Batallón de Guardia Nacional destacamentado en La Nopalera, pero asignado como apoyo en la estación de Tepatitlán, donde desempeñaba en el servicio de guardia en referida estación, relevó del servicio de vigilante en el gariton a la 1:30 Hs. y posteriormente a la 1:40 Hs., se escuchó una detonación.

 
Se Presume que se disparó con su arma larga una FX Matrícula F13052157, la primera versión indicaba que se había disparado en la boca y el tiro habría salido por la nuca, provocando su muerte instantánea.

Rodrigo tenía 19 años de edad, y era originario del Cerro del Cuatro, perteneciente al municipio de Guadalajara.
 
Al lugar arribaron integrantes de la Cruz Roja de Tepatitlán, quienes informaron que citado elemento ya no contaba con signos vitales.
 
 



 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog