Restos Humanos con Mensaje del #CSRL en #Merino

Merino, Gto.- El cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico fue localizado, entre la maleza en el camino que va a la comunidad de Merino perteneciente al municipio de Cortazar.

Fue aproximadamente a las 3:45 de la tarde que se informó de la existencia de restos humanos en una bolsa, en el camino ya citado, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, para acordonar el área.

Asimismo se localizó sobre el camino de terracería que va de Las huertas y camino a Merino, unas bolsas de plástico transparentes y arriba de ellas una cartulina alusiva a un grupo criminal.

 
Lugareños quienes caminaban por la zona observaron el gran bulto, la cartulina de color naranja y la sangre que emanaba de ella, por lo que decidieron reportarlo a las autoridades.

Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar para iniciar con las indagatorias necesarias, perito procesó la escena para poder asegurar algún indicio que hubiera en el sitio, para después el Servicio Médico Forense levantó los restos a sus instalaciones, donde se podrá determinar el sexo, causa de muerte y probable identidad mediante la necropsia de ley.

Mientras tanto las investigaciones son llevadas por los agentes de la Unidad Especializada en Homicidios.
 
 

 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog