Policías Tiroteados por Pistoleros con Rehenes en #SanNicolás VIDEO

San Nicolás, NL Un grupo de delincuentes que, presuntamente, tomó como rehenes a una familia en una camioneta, se enfrentaron a balazos con elementos de la policía, esta tarde en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Los hechos, registrados alrededor de las 15:30 horas, llevaron a una intensa movilización de elementos de diversas corporaciones, como Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La agresión comenzó en la Avenida Santo Domingo en el cruce con República Mexicana, donde efectivos de la policía de San Nicolás fueron atacados a balazos.

 
En la zona se encontró un Renault abandonado, y según trascendió, los presuntos se robaron una camioneta Captiva, en la que se dieron a la fuga por San Domingo con la familia secuestrada.

La persecución se extendió hasta la Avenida Churubusco por parte de elementos de Fuerza Civil.

 
Las autoridades buscan a tres delincuentes, uno de ellos de complexión robusta y gorra de color gris y dos de complexión delgada, quienes se dieron a la fuga por las calles de Torremolinos La Fe, en el municipio de Guadalupe.

En las calles de Jalisco y Gerona, es donde se registró la movilización, los presuntos se fueron por las azoteas de domicilios y los efectivos hacen recorridos en su búsqueda.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog