Pistoleros Emboscaron en #Ometepec al Gafe y a una Mujer

Ometepec, Gro.-Un ataque se registró ayer en la calle Vicente Guerrero, en el barrio de San Nicolás, una de las arterias más transitadas de Ometepec.

El cuerpo del chofer de la camioneta Mazda color gris quedó dentro, mientras que la mujer que iba en el lugar del copiloto fue auxiliada y llevada para su atención médica.

Los hechos se registraron a las 14:30 horas, sobre la calle Vicente Guerrero, del Barrio de Cochoapa, a unos metros de la capilla de San Nicolás Tolentino, poco antes de llegar al entronque, de la carretera que comunica con la cabecera de Xohistlahuaca.

 
La pareja tripulada a bordo de una camioneta gris, con placas de circulación HCG-185 del estado de Guerrero, marca Mazda, de la marca Toyota, dónde se le emparejaron civiles armados y le dispararon en diversas ocasiones dándole muerte a un hombre y dejando grave mente vida a su acompañante del sexo femenino.

El occiso fue identificado como Uriel “El Gafe, originario del poblado de El Mango, municipio de Ometepec.

Y un mujer que se encuentra gravemente Herida, responde al nombre de Paloma, presuntamente la sobrina del edil de Ometepec, la cual fue trasladada al Hospital General, para tratar de salvarle la vida aunque las heridas que llevas son muy graves.

 
Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones de arma de fuego, en contra de quienes resulten responsables.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para su necropsia de ley.

El Dato: El exmilitar y policía preventivo Uriel N. y la mujer que lo acompañaba, Paloma N., recibieron al menos en 40 ocasiones.

Extraoficial: A Uriel El Gafe o Pantera, se le identifica como Ex Integrante de las Fuerzas Especiales de Sedena y pistolero a sueldo, para diferentes grupos como el Cartel de la Sierra.
 
 
 
 
Aclaración: El día de ayer en Acapulco fue asesinado un hombre identificado como Alfonso, y se le identificó como un Capitán en Retiro, sin embargo se sabe que es falso, la víctima si se llama Alfonso pero no perteneció a la Sedena.
 

 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog