Pistoleros Atacan y Asesinan a 11 Personas ayer en #Zacatecas

Guadalupe, Zac.- La tarde de este sábado, cinco personas fueron asesinadas a balazos, mientras se encontraban en el interior de una cancha de fútbol rápido en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Poco antes de las seis y media de la tarde de este sábado personas armadas arribaron a la cancha de fútbol rápido ubicado sobre la calle Cruz Lizárraga de la colonia Bonito Pueblo, donde sorprendieron a sus víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones; el fuerte sonido de las detonaciones alertó a los vecinos, que asustados reportaron la agresión al sistema de emergencias 911 para notificar lo sucedido.

Al lugar se trasladaron unidades de emergencia, que confirmaron que se encontraban cinco personas lesionadas, paramédicos se disponían a brindarles atención, pero ya no contaban con signos vitales.
 
 
La zona fue acordonada y resguardada, al tiempo que se desplegaba un fuerte operativo en el municipio a fin localizar y arrestar a los responsables del multihomicidio.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Policía de Investigación llevó a cabo las actuaciones periciales correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación, los cuerpos sin vida fueron llevados a las instalaciones de la Dirección General de Servicios Periciales para realizar los protocolos consecuentes.

La pugna entre grupos delincuenciales cobró la vida de 11 personas este sábado, entre ellas, un menor de 10 años. Los municipios en los que se registraron los hechos violentos fueron Fresnillo, Guadalupe, Trancoso, Zacatecas, Calera y Jerez.

 
El Durazno; hay un muerto y tres heridos
 
Jerez, Zac.- La noche de este sábado se reportó un ataque armado en la comunidad El Durazno; el saldo fue de un hombre sin vida y tres personas lesionadas: dos hombres y una mujer.

Sujetos armados llegaron a una cancha de fútbol y dispararon contra tres hombres y una mujer para luego huir con rumbo desconocido.
 
Dos muertos y  herido deja ataque en Calera 
 
Calera, Zac.- Dos hombres sin vida y uno lesionado fue el resultado de un ataque armado perpetrado por varios sujetos la noche de este sábado.

La agresión ocurrió en la calle González Ortega, de la colonia José María Morelos y Pavón; vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego.





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog