Pistoleros Asesinaron en #Salamanca a 4 Taqueros

Salamanca, Gto.- Durante la madrugada, hombres armados llegaron hasta un puesto de tacos ubicado en la calle y agredieron a balazos a los taqueros. Dos murieron en el lugar y dos más en el hospital, al momento en que recibían atención médica. De los hechos no hay detenidos.

Pasadas las 02:00 horas de este miércoles, llamadas telefónicas alertaron a las autoridades sobre un ataque armado a taqueros. Esto en la esquina del gimnasio Lázaro Cárdenas, a metros de la puerta número 1 de la refinería local.
 
Elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Ejército Mexicano acudieron al lugar y de inmediato confirmaron cuatro personas tiradas y la banqueta y calle, cerca del carrito de tacos.
 
Al llegar los paramédicos de Cruz Roja prestaron los primeros auxilios y dijeron que dos hombres estaban sin vida. Los otros dos serían trasladados al hospital, pero una vez allí confirmaron que no habían resistido a sus heridas.
 
Ya se investigan las causas de este ataque, para intentar dar con los responsables.

Extraoficial: Las víctimas respondían a los nombres de Ricardo de Jesús G.G., Juan Antonio C.M., Martín C.F. y Jesús T.E., todos de edades entre los 25 y 35 años de edad.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog