#Nogales Un Par de Mulas Querían Pasar con 78 Mil Dólares en un Clavo

Nogales, Son.- Un adolescente de 17 años y un hombre de 45 años son detenidos por agentes de la aduana mexicana

Una adolescente de origen estadounidense y un hombre de 45 años fueron detenidos por agentes de Aduana de la garita Mariposa de esta frontera al internar al país ocultos en su vehículo más de 78 mil dólares.

De acuerdo con la información oficial, minutos antes de las 16:00 horas los retenidos fueron identificados por las autoridades como Gabriel de 45 años y la menor de 17 años, esta última oriunda de los Estados Unidos.

Fue el pasado domingo 20 de noviembre de 2022, que los mencionados se internaron al país por dicha garita a bordo de una camioneta Ford Pickup F150, Triton de color negro y modelo atrasado con placas de Arizona.

 
Lo anterior para auto declarar unas cubetas de pintura, por lo cual el verificador procedió a realizar la inspección del vehículo, localizando en un compartimiento natural del vehículo, que se encuentra en la pared de la cabina del lado del copiloto, un total de siete paquetes conteniendo billetes en moneda americana, dando un total de 78 mil 900 dólares.

Por tal motivo los Oficiales de Comercio Exterior solicitaron y pusieron a disposición de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública a los retenidos quienes a su vez después de realizar el informe policial homologado, los pusieron a disposición de las autoridades federales correspondientes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog