¡No se Espanten sólo eran Dos cuerpos! Recalan en Condesa de #Acapulco

Acapulco, Gro.- Los cuerpos de 2 hombres fueron localizados en Playa Condesa, los cuerpos estaban amarrados, por fortuna los visitantes no se sorprendieron, no se fueron de la zona, ni dejaron de realizar sus actividades, mientras las autoridades realizaban las investigaciónes.


Ayer sábado, los cuerpos de dos hombres amarrados de pies y manos y con impactos de arma de fuego fueron encontrados a la altura de Playa Icacos de Acapulco; uno estaba flotando en la Bahía de Santa Lucía y el otro lo expulsó el mar a la franja de arena, cerca del hotel Calinda, mientras que el tercero, se trata de un taxista que fue ejecutado en Ciudad Remacimiento.

Las autoridades fueron alertadas por turistas de los dos primeros casos al mediodía.
 

Presumen que los dos cuerpos que estaban atados y ejecutados a balazos en playa Icacos, podrían ser de las tres víctimas que les reportaron desde el pasado miércoles precisamente flotando en el mar frente a la Isla de La Roqueta.

Luego de que el cuerpo que estaba flotando fue sacado del mar por las autoridades, con el otro que estaba en la arena, al finalizar las diligencias, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.

En tanto, en Ciudad Renacimiento, un taxista fue ejecutado y el cuerpo sin vida se lo llevaron sus familiares a su domicilio.
 



 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog