Narcomantas de la FM y Quema de Patrullas en el #Edoméx

Tejupilco, EdoMéx.- Un grupo de transportistas y choferes del servicio público de taxi del municipio de Tejupilco, Estado de México, incendiaron al menos cuatro patrullas de la policía estatal; no se reportan heridos ni detenidos.

Además, realizaron bloqueos de las principales vías de comunicación de la demarcación, causando que policías estatales se trasladaran al sitió, desatándose así un enfrentamiento.

De acuerdo con las exigencias del grupo de inconformes, piden que sean retirados los retenes que realiza la policía en la zona sur de la entidad, ya que aseguran que hay actos de corrupción y extorsiones en su contra. Asimismo, acusan sobre detenciones arbitrarias y sin fundamento.

 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México (SSPEM) informó que investiga la agresión sufrida, así como la quema de las patrullas y la vandalización de otras dos. Agregó que procederá contra aquellos que actuaron en contra de la ley.

“Al momento, ya fue controlada la situación y no se reportan policías o personas lesionadas”, concluyó.
 
Narcomantas en 2 Municipios del Edoméx

Tejupilco, EdoMéx.- Taxistas afectados por extorsiones y retenes arbitrarios quemaron patrullas y apedrean a policías estatales en #Tejupilco.

 
Además fueron localizadas narcomantas en Naucalpan y Atizapán firmadas por la Familia Michoacana”.

La ceguera del gobernador Alfredo del Mazo Maza, exalta la la estupidez y nula sensibilidad por parte de los políticos que se han aferrado al poder de esta entidad, donde el único afectado ha sido el pueblo mexiquense, sumido en terror, muerte, fosas clandestinas, delincuencia y organismos públicos corruptos que hace décadas no le sirven a la ciudadanía.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog