Motosicarios Acribillan a un Adulto Mayor, era Comerciante de Jícamas en #ApaseoelGrande

Apaseo el Grande, Gto.- Un ataque a balazos cobró la vida de un comerciante a escasa cuadra y media de la comandancia de policía del municipio de Apaseo el Grande la tarde del viernes.

Luego de que un pequeño empresario fuera atacado a balazos, falleció dentro del hospital comunitario mientras recibía atención médica urgente.

El ataque en Apaseo el Grande se reportó a la cabina de emergencias 911 poco después de las 17:00 horas del viernes. Esto luego de que motosicarios arribarán a la calle Narciso Mendoza casi esquina con Vicente Ruiz en plena zona centro de este municipio.

 
Al arribo de elementos de policía municipal y paramédicos, localizaron tirado a un costado de una camioneta de modelo atrasado, a un hombre con varias lesiones de bala que le propinaron sus agresores.

Luego de que lograron estabilizarlo, fue trasladado a recibir atención médica al hospital comunitario dónde, perdió la vida recibiendo atención médica.

 
Al momento la identidad del occiso se mantiene bajo resguardo por parte de las autoridades mientras, se llevan a cabo las primeras investigaciones que aporten pruebas para esclarecer este asesinato más dentro del municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se sabe que la víctima fue un señor de aproximadamente 60 años, quien se encontraba vendiendo jícamas.

En la zona fueron localizados al menos 8 casquillos percutidos de arma corta que fueron procesados por peritos. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog