#Monterrey No se Dió cuenta que lo Seguían; sería gente del Tory

Monterrey, NL.-. Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó junto a su camioneta, en la avenida Leones, casi en su cruce con Gonzalitos, la tarde noche de este sábado, en Monterrey.

Los presuntos responsables viajaban en una motocicleta, que se emparejo al pasar frente al vehículo de la víctima y le dispararon en al menos cinco ocasiones.

 

#SalinasVictoria Después de Matarlo Le Ataron lo Pies y lo arrojaron en La Borrega


Las autoridades, informaron que los hechos se reportaron a las 19:00 horas de este sábado, en Paseo de los Leones y la incorporación a Gonzalitos, en la zona de Cumbres, a la altura del Club de Leones.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello negro y piel aperlada.

Mencionaron que este vestía pantalón de mezclilla, una playera color celeste con franjas blancas.

Al momento de los hechos, este descendió de una camioneta cerrada color arena, de la marca Audi.

Al parecer los pistoleros venían siguiendo a la víctima, desde varias cuadras antes.

Pues solo esperaron el momento en que se detuvo cerca de un negocio de audio, para cometer el ataque.

Se indicó que los sicarios utilizaron un arma corta, que accionaron en por lo menos cinco ocasiones.

Luego de ataque, los sujetos emprendieron la huida hacia la zona norte de la ciudad.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes estaban cerca de la zona.

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que durante la inspección al vehículo se localizaron al menos dos granadas.

Así como una ambulancia de la Cruz Roja, quienes, al revisar el cuerpo del hombre, se percataron que este había fallecido en forma instantánea.

La zona fue acordonada, mientras que se inician las investigaciones correspondientes.

En la zona la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con cámaras de seguridad las cuales se espera que aporten videos que puedan permitir identificar a los agresores.

Extraoficial: El occiso fue identificado como Antonio El Toño operador de Los Torys, grupo independiente de los hermanos Héctor Raúl El Tory y Estaban El Chachis Luna Luna, ambos ex CDN.

Sería el segundo de ese grupo asesinado, el primero que se hizo público fue el cuerpo encontrado en La Borrega, el cual tenia el siguiente mensaje TORY TRAICIONERO Esto me paso por andar con el traicionero de Tory.

Tras la detención del Huevo Treviño, el CDN tuvo una reestructura, los cambios parece ser afectaron su posición.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog