Menor de herido por el Enfrentamiento en #NvoLaredo de 4 a 8 los #CDN Abatidos

Nvo. Laredo, Tamps.- La tarde de ayer lunes el personal militar fue emboscado por civiles armados que se desplazaban en al menos 9 vehículos a la altura de la colonia J. Longoria el personal castrense repelio la agresión e inicio una persecución logrando reducir a 4 sicarios del Cártel del Noreste abordo de un vehículo que culminó en la calle Héroes de Nacataz de la colonia Palacios.
 
 
Más adelante, nuevamente el personal castrense fue agredido a balazos por civiles armados desde un vehículo en movimiento, por lo que el personal castrense repelio la agresión logrando abatir a otros 4 pistoleros del CDN a la altura de la calle Guatemala de la colonia antes mencionada.

Lamentablemente durante la emboscada al personal militar un menor de edad resulto herido de bala en una pierna.
 

El saldo del intercambio de balas, según los reportes locales, fue de al menos cuatro presuntos sicarios abatidos y un menor de 3 años que resultó herido en una pierna a causa de una bala perdida.
 
Entre la multitud se encontraba una familia en la que el padre tomó en sus brazos al hijo y se lo llevó hasta la pared más próxima para intentar protegerlo de las balas. Sin embargo, los padres del menor se dieron cuenta que su hijo de unos tres años había sido alcanzado por un proyectil en la pierna derecha. 
 
El menor, de  acuerdo con medios locales, fue llevado a un hospital cercano donde fue auxiliado y reportado como fuera de peligro.  
 
 
En una de las grabaciones se puede escuchar a un persona exclamando: “Ya lo mataron”, sin embargo las imágenes no permiten observar a qué persona se refiere, si esta es un civil o un uniformado.
 
Información preliminar indica que se habrían asegurado dos vehículos, armamento y equipo táctico. Informes no confirmados señalaron que uno de los presuntos abatidos sería el Comandante Milo, sin embargo esa información no se ha corroborado.

Además, con la finalidad de hallar a los agresores, se habría implementado una búsqueda de atacantes que lograron huir del lugar sin dar con los agresores

 
Lo Asegurado

- 2 vehículos (chevrolet tahoe )
- 10 armas largas (entre ellas 2 barret cal.50 )
- Diversos cartuchos e cargadores
- Equipo táctico
- 11 equipos de radio de frecuencia
- Celulares
- Poncha llantas / estrellas
- 2 tablas de tortura
 
 
El resto del convoy huyó del lugar, una pick up dodge ram color guinda, 2 Cheyenne color azul, 1 Ford F150 blanca, 1 Cheyenne negra o gris oscuro, 1 GMC color naranja, 1 Cheyenne 2 puertas color roja.
 
Extraoficial: Circulan diferentes versiones que indican que serían 4,5 y hasta 8 los CDN abatidos, entre ellos 6 masculinos y 2 femeninas todos vestidos con uniformes tipo militar
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog