Matan en #Mazatlán a Estefany y Jesús; sería Hermano del Jardinero Líder del #CJNG

Mazatlán, Sin.- La noche de ayer domingo un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos cuando salían de un centro de diversión en Mazatlán.

Los hechos ocurrieron en la zona de La Marina. Los cuerpos quedaron tirados en medio del camellón.

Se trata de una pareja de jóvenes, al parecer turistas, pero aún no se dió a conocer su identidad.

Los peritos levantaron todos los datos para elaborar la carpeta de averiguaciones sobre este doble asesinato.

 
El acribillado, sería hermano de Audias Flores Silva, “El Jardinero”.

El hombre asesinado, fue identificado como Jesús Miguel Flores Silva de 22 años, presuntamente hermano del narco acusado de matar a 15 policías, y quien es considerado un fuerte sucesor de El Mencho.

Audias Flores Silva fue liberado en México, pero ahora Estados Unidos ofrece una recompensa de 5 millones de dólares por su captura.

Jesús Miguel, fue asesinado la noche de ayer domingo en la Marina, en plena zona turística del puerto de Mazaltán, se sabe que frecuentemente viajaba de Baja California a Sinaloa y durante su estancia en Mazatlán fue ejecutado junto a Estefany Xio “N”, de 25 años.
 
 
La pareja tenía su domicilio conocido en la ciudad fronteriza de Tijuana y estaban de vacaciones en dicho puerto, anoche fueron interceptados por gatilleros junto al bulevar Sábalo Cerritos.

Todo indica que los sicarios los seguían y los privaron de la vida para luego huir mientras que agentes de las diferentes corporaciones policiacas se trasladaron al lugar para acordonar y llevar a cabo la investigación por el doble homicidio.

El Jardinero

Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, es uno de los objetivos clave del gobierno estadounidense, debido a su posición dentro del CJNG y ser considerado como un posible sucesor de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

 
Se le conoce tambien como “El Comandante”, “El Bravo 2”, “Audi” o “Mata Jefes”. En junio del 2020, el Departamento de Justicia (DOJ), subió su ficha a la página de la DEA y un año más tarde, en abril, fijó una recompensa de 5 millones de dólares por información que lleve a su detención y condena

De acuerdo a información del Departamento de Estado de Estados Unidos, “El Jardinero” emplea aviones y camiones para transportar narcóticos ilícitos a células del CJNG, ubicadas en los estados de California, Texas, Illinois, Georgia, Washington y Virginia.

Se dice que controla camiones con remolque para transportar cocaína desde Centroamérica a México, por lo que su margen de operación va desde Centroamérica hasta los Estados Unidos.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog