Masacran a una Familia en #SLP un Niño de unos 8 Años y sus Padres

San Luis Potosí, SLP.- Durante la mañana de este miércoles, fueron encontrados tres cuerpos, los cuales fueron hallados al interior de un auto y al fondo de un relleno sanitario.

Estos fueron localizados entre la Avenida Salk y Circuito Agua Blanca, en la colonia San Nicolás del Aguaje.

Por medio de un comunicado la fiscalía general del Estado de San Luis Potosí, informó que fue poco después de las 9 de la mañana, cuando el personal del Servicio Médico Legal (Semele), acudió al lugar de los hechos para hacerse cargo del levantamiento de los cadáveres.
 
Los cuerpos los cuales se tratan de un hombre, una mujer y un menor de edad, aún no han sido identificados.

 
Versión

Una familia ejecutada fue abandonada al interior de un vehículo al fondo de un barranco en la colonia San Nicolás, cerca del panteón la Bachoco en la capital potosina.

Durante las maniobras de rescate se descubrió que se encontraba un tercer cuerpo, el de una mujer.

Por lo que resultarían tres las víctimas de este terrible hecho, un hombre, una mujer y un menor de edad, quiénes se encontraban presuntamente amarrados y con signos de violencia.

Los cuerpos fueron rescatados por elementos de la Cruz Roja Mexicana y policía municipal de la capital.

 
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, serán las autoridades quiénes den a conocer la información oficial de los hechos.
 
Extraoficial: Se informó que las víctimas son un niño de unos 8 años, un hombre de entre 35 y 40 años, y una mujer de unos 38 años,al parece ison los padres del niño y que se trata de una familia completa. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog