Los Narcos se Divierten, la Matrícula Milagro de #Ecuador 2020 Llegó a #Guachochi

Guachochi, Chih. – Aseguran Avioneta en Guachochi que fue incautada en la República de Ecuador; la avioneta fue interceptada por elementos de seguridad.

Un avión con matrícula al parecer registrada en Estados Unidos, que el año 2020 fue incautada en la República de Ecuador; fue asegurado ayer por efectivos del Ejército Mexicano en el municipio de Guachochi.

La incautación de la aeronave la dio a conocer el Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval.

El general no dio información de cómo y el lugar exacto donde se interceptó la avioneta tipo Cessna 210.; Tampoco se supo si hay detenidos.

 
En las imágenes que se dieron a conocer durante La Mañanera, se observa un avión color blanco con franjas en color azul, con matrícula N54094.

En Internet, hay información que indica que el mes de agosto del 2020; esa aeronave fue asegurada en la República de Ecuador.

En ese entonces, se dio a conocer que la avioneta, con matrícula supuestamente alterada, hizo un aterrizaje forzoso en unos predios azucareros.

La avioneta presentaba daños por incendio, presuntamente intencionales, en las llantas y en el tren de aterrizaje.


Antecedente

Una avioneta tipo Cessna de de matrícula N54094, fue hallada la mañana de este lunes 10 de agosto de 2020, en la propiedad de un ingeniero azucarero del cantón Milagro.

Personal especializado de Policía llegó al sitio para analizar evidencias. Preliminarmente se presume que las personas que viajaban en ella intentaron incendiar la avioneta para luego huir.

La principal hipótesis que las autoridades manejan en este caso, es que el vehículo pudiera ser de procedencia mexicana, según los indicios encontrados en su interior. La Policía y la Fiscalía investigan posibles nexos con el narcotráfico.
 
El Dato: En la web hay múltiples reportes sobre el uso de la matricula en diferentes aeronaves, algunos de ellos anteriores a 2017.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog