Los Descuartizados de #Iguala se Grababan Mientras se Divertian Matando

Iguala de la Independencia, Gro.- La tarde de ayer sábado comenzó a circular un vídeo con imágenes explícitas de presuntos crímenes que habrían cometido las personas halladas sin vida en la carretera Federal Iguala – Teloloapan este pasado viernes por la mañana.

En el vídeo se identifica a una mujer como Anabel Lucero Flores, presunta jefa de sicarios del grupo criminal “La bandera” en la zona de Iguala junto con dos jóvenes masculinos asesinando a dos hombres dentro de un domicilio sin especificar el lugar ni la fecha donde ocurrieron los hechos.
 

Así mismo, señalan a la abogada “Aremi Tenorio” a través de audios como una figura legal para liberar a delincuentes del cártel y capturas de conversaciones donde da sugerencias para elaborar declaraciones y entorpecer procesos judiciales. Además menciona la colaboración de Carlos Valentín Torres con el grupo criminal.


El vídeo finaliza mostrando una advertencia de cómo terminaron Anabel y sus sicarios; además de dar amenaza con dar caza a los conocidos y colaboradores de Anabel.

El Dato: El video no se integro a la nota debido a la extema violencia y evitar que sea eliminado, el video fue difundido por quienes desmembraron a los 3 integrantes de la Bandera.

En él, se les puede ver reunidos en una casa y con un cuchillo se "divierten picando" a sus víctimas. además de una serie de conversaciones que habrían tenido en diferentes fechas, asi como la identificacion de como dejaron a cada uno de los integrantes de La Bandera.
 
 
Se integraron 6 fotos del video y se les puede ver sonriendo y haciendo señas, mientras que en un sillón de la sala de una casa y en el piso, hay dos cuerpos, en el suelo se puede distinguir la sangre de las víctimas y botes de cerveza.
 
La abogada “Aremi Tenorio”, supuestamente sería la encargada de liberar a los detenidos del grupo

 

 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog