Llegaron los Policías y Encontraron 6 Cuerpos en #SanIsidrodelaConcepción

Celaya.– Luego del operativo que llevaron a cabo los tres niveles de gobierno por el ataque a la comandancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya en San Juan de la Vega, localizan al menos seis personas sin vida dentro de una vivienda en la comunidad de San Isidro de la Concepción.
 
 
El hallazgo se hizo durante los operativos que se estaban llevando a cabo tras el ataque. Mientras se buscaba dar con los agresores, los elementos dieron con la vivienda ubicada sobre la Avenida del Trabajo dentro de la comunidad antes mencionada. Los hallaron a solo 500 metros de donde ocurrió el enfrentamiento armado.

Al momento se dijo de manera extraoficial que las víctimas podrían ser parte del grupo delincuencial que atacó la comandancia.

 
Sobre estos hechos, la fiscalía ya dará a conocer más información al respecto y confirmará o negará las versiones extraoficiales. También se rumoró que en la vivienda se decomisaron armas de alto poder así como cartuchos útiles.

Elementos de policía municipal acordonaron la zona aledaña a la vivienda, hasta donde los agresores huyeron. Mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes a este hecho delictivo.
 
Extraoficial: En redes sociales circuan cuatro imagenes, que presuntamente serían de los hechos, se desconoce si realmente es así.
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog