Levantan y Asesinan a Seydi, Reconocida Criminalista de #Veracruz

Buenos Aires, Ver.- La madrugada de ayer miércoles fuera encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Buenos Aires, autoridades han confirmado que se trata de la Perito de 33 años de edad Seydi Almazán Ríos quien era trabajadora del Poder Judicial de Veracruz.

De acuerdo con versiones dadas a conocer por parte de las autoridades Saydi Almazán fue presuntamente arrollada por un automóvil sin precisar los detalles de su muerte y sin explicar el por qué su unidad en la cual viajaba a bordó fue abandonada en la ciudad de Alamo Temapache, mismo que fue puesta a disposición de la FGE.

 
En redes sociales ha causado indignación y consternación entre los internautas que han expresado sus condolencias a familiares y amigos. 
 
Hasta el momento las autoridades han guardado completo hermetismo respecto a este caso que ya se presume de feminicidio, se espera que en próximos días se dé a conocer el avance de las investigaciones.

El Dato: Seidy Anahí era ampliamente conocida en Poza Rica, donde varios años se desempeño como perito criminalista asignado a la Fiscalía General del Estado, posteriomente fue cambiada a otro municipio, extraoficialmente se supo que dejo de trabajar en la dependencia procuración de justicia.

 
Su vehículo fue localizado en el municipio de Álamo donde tenía su domicilio, años atrás fue "levantada" por un grupo de la delincuencia organizada que opera en la zona norte, pero tras negociaciones y el pago de fuerte suma de dinero, fue dejada en libertad.

Esta vez, trascendió que de nueva cuenta había sido reportada como desparecida, junto con la camioneta que conducía, hasta que la mañana del miércoles fue localizada sin vida, en la carretera en un "aparente atropellamiento" y el vehículo apareció abandonado en Álamo.
 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog