#León En la Perlita y San José Obrero Dejaron el Cuerpo y Cabeza del Gokú

León, Gto.- El cuerpo de un hombre fue localizado descabezado en el interior de un carro en una colonia irregular la Perlita y su cabeza fue localizada en otro punto de la ciudad.

El hallazgo del cuerpo en La Perlita a las 7:50 de la noche cuando vecinos de calle Brillante vieron que hombres armados llegaron en un vehículo matiz de color blanco y un vehículo nissan versa llegaron y descendieron dejando el vehículo matiz.

Tras abandonar el auto los sicarios emprendieron la huida con rumbo desconocido. Mientras tanto, los vecinos se acercaron para ver qué era lo que pasaba y al ver los asientos traseros vieron que había un cuerpo decapitado.

Paramédicos de bomberos y policías municipal arribaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo humano. Ante ello, se acordonó y se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar con las Investigaciones.

 
Encuentran la cabeza del Gokú

25 minutos después de donde se reportó el hallazgo de un cuerpo decapitado en la colonia la Perlita en la calle Plata esquina con Hierro autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una cabeza humana tirada al exterior de una casa.

A la llegada de los policías municipales se confirmó el hallazgo. Al revisar las características de la cabeza se pudo determinar que pertenecía al cuerpo de la colonia la Perlita.

Vecinos comentaron que la víctima era un hombre conocido como “El Gokú”, de aproximadamente 26 años, y se presume que el cuerpo pertenecía a la cabeza encontrada en la colonia San José Obrero. 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog