La Plaza Tiene Dueño: 3 Muertos Dejó el Ataque del #CDN en #CdVictoría

Cd. Victoria, Tamps.- En los arrancones que se realizaban en el autódromo de Ciudad Victoria, se reportaron disparos, y la muerte de tres personas muertas y dos heridas, confirmó la Fiscalía General de Justicia,
 
El lugar está ubicado en el fraccionamiento en el Fraccionamiento Marte R. Gómez, donde supuestamente ingresaron algunas unidades y realizaron detonaciones.
 
Inicialmente el rumor "era que derivado de una disputa por apuestas un hombre abrió fuego, de acuerdo a versiones de algunos testigos, después se reveló que fueron civiles armados los que agredieron a los personas", externó un agente de la Policía Investigadora.

 
Durante el ataque una persona murió y 6 más quedaron lesionadas; horas más tarde la cifra aumentó, por las severas lesiones en tres de los heridos 2 más fallecieron.

Comunicados

1.- La FGJT, personal de Policía Investigadora y Servicios Periciales se encuentran atendiendo reporte de disparos de arma de fuego, con posibles heridos y fallecidos en la Colonia Marte R. Gómez de Ciudad Victoria. Durante un evento de arrancones de vehículos.
 
2.- El reporte preliminar al momento, es de 2 personas fallecidas y 3 heridas.

3.- Una de las personas heridas falleció en el hospital, por lo que hasta el momento, de forma preliminar, son 3 personas fallecidas y 2 heridas.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog