La Fiscalía Morelense Asegura que Ari murió por Intoxicación Etílica

Morelos.- Ariadna Fernanda, joven que fue encontrada muerta en Morelos tras salir de la Condesa, en la CDMX, falleció de una intoxicación alcohólica y broncoaspiración, aseguró la Fiscalía de Morelos.

La joven de 27 años no presentaba pruebas de violencia física ni sexual, señaló en conferencia Uriel Carmona, fiscal del Estado.
 
 

 
"No podemos decir de modo responsable que Ariadna haya sido privada de la vida dentro del territorio de Morelos. Pudo haber sido en la CDMX y trasladada sin vida", afirmó Carmona en conferencia de prensa.

 
Ariadna fue encontrada sin vida el pasado 31 de octubre por un par de ciclistas en la carretera La Pera-Cuautla, en el estado de Morelos.

De acuerdo con autoridades de Morelos, la autopsia arrojó que Ariadna presentaba un nivel de alcohol seis veces mayor de lo que se espera de una persona en estado de ebriedad.

"Forensemente, hasta este punto la necropsia no es coincidente con un feminicidio, pero vamos a agotar toda la investigación para descartar esa posibilidad”, señaló Carmona

 
“Debemos ser muy serios en que los estudios forenses no corresponden a una privación de la vida en un hecho doloso. No podemos ahorita construir una teoría de un caso porque los datos jurídicamente y científicamente asentados en la carpeta todavía no son suficientes para construir una hipótesis con sustento legal", aseveró.
 
Las personas que estuvieron con ella, señalan las autoridades, refirieron que no se dieron cuenta del momento en que Ariadna se fue del lugar donde se encontraban ni recuerdan si tomó o no un taxi.

La Fiscalía descartó la presencia de drogas en el cuerpo de Ariadna.

En la investigación trabajan de forma conjunta las fiscalías de Morelos y de CDMX, y se están recabando videos de cámaras de seguridad, dijeron las autoridades.

 
Declaran 11 personas sobre la muerte de Ariadna

El padre y el hermano de Ariadna asistieron a reconocer el cuerpo, dijo en la misma conferencia Fabiola García Betanzos, titular de la fiscalía especializada en feminicidios.

El domingo, abundó, declararon en la fiscalía de feminicidios 11 personas, quienes fueron con quien Ariadna estuvo por última vez.

“Ella ese día estuvo por la tarde en un restaurante llamado Fisher´s, en la Condesa, y de ahí se trasladan al departamento de un sujeto con su novia, que era amiga de ella”, dijo García.

 
“De ahí pudimos establecer quiénes estuvieron con ella, a qué hora salieron, según referencia de los testigos”.

Los testigos, señala la fiscal, afirman que tras pasar la tarde bebiendo en el restaurante y de ahí se fueron al departamento a seguir bebiendo.

“No se dan cuenta cuando se va. Refieren que iba a tomar un taxi, pero que no se dan cuenta cuando ella se va”, afirmó.

Esa declaración, sin embargo, aún no está corroborada, subrayó la Fiscal.

El celular de Ariadna no fue localizado, dijo la Fiscalía de Morelos.
 
 
Circula en redes sociales: Rautel A., quien junto con otras 4 personas estuvo por última vez con la joven.

Ariadna mandó su ubicación a una amiga y ahí es el depa de Rautel, que no ha cooperado y dio 3 versiones de lo sucedido.
 
Trabajaba en el Sixtie’s, Condesa, bar controlado por la Unión.

En abril, un taxista que trabajaba afuera de ahí vendiendo droga fue secuestrado y desmembrado por este cártel. Los empleados de ese bar, TODOS, están bajo el yugo o colaboran con la U.

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog