#Iguala Dejan los Restos de 2 Hombres y 1 Mujer junto a un Ejecutado

Iguala, Gro.- Cuatro cuerpos fueron abandonados a la orilla de una carretera en el municipio de Iguala, en el estado de Guerrero.

Lo anterior ocurrió en la carretera Iguala-Altamirano, a la altura del poblado de Ahuhuepan, zona que es disputada por varios grupos criminales según información de medios locales.

Trascendió que los cuerpos de dos hombres y una mujer estaban desmembrados, mientras que la cuarta víctima presentaba impactos de bala.

 
El hallazgo se reportó a las 07:00 h de este viernes, a donde se trasladaron elementos de la policía del estado de Guerrero, fuerzas federales y servicios de emergencia, quienes acordonaron el sitio para recabar los primeros indicios.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley en calidad de desconocidos.

Octubre finalizó como el mes más violento en lo que va de 2022, según cifras de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), donde se contabilizaron un total de dos mil 481 homicidios dolosos durante los 31 días del décimo mes del año.

El Dato:

El reporte ministerial indica que las cartulinas tenían mensajes amenazantes y estaban firmadas por “La Mera Verga”, incluso el cuerpo del hombre ejecutado a balazos tenía una cartulina encima y le atravesaron el pecho con un cuchillo para sujetarla.

Los gestos y el cuerpo fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedaron en calidad de desconocidos.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog