Identifican a los 7 Detenidos por el Tiroteo de #SanNicolás

Nuevo León.- Siete hombres armados que rafaguearon a un Policía de San Nicolás fueron identificados. Tres de ellos son originarios de Tamaulipas y cuatro de Nuevo León.
 

Uno de los detenidos fue identificado como David Uriel de 34 años de edad originario de Nuevo León, quien fue llevado a un Hospital debido al impacto de arma de fuego que presenta en una de sus piernas.

David de acuerdo con la información proporcionada por la Policía Ministerial, cuenta con orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

 
Mencionaron las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, que el presunto sicario operaba en los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

También fue aprehendido Francisco Rodolfo de 19 años de edad, Caín Hauresethel de 21 años de edad, originarios de Tamaulipas.

Otro de los detenidos fue identificado como Luis Antonio de 31 años originario de Tamaulipas, José María de 27, quien dijo ser de esta entidad.

José Alonso de 24 años de edad mencionó a las autoridades ser de Nuevo León y José Rigoberto de 40 años de edad, también señaló ser de Nuevo León.

 
En la ficha emitida por la Agencia Estatal de Investigaciones, menciona que tras la captura de los siete presuntos sicarios, les aseguraron armas largas, cortas, equipo táctico y cartuchos de diferentes calibres.

Asimismo cabe mencionar que el policía de San Nicolás identificado como Hugo Alberto de 30 años de edad se encuentra en el Hospital y su estado de salud fue reportado como delicado.

El Dato:

Se les confiscaron armas largas y cortas algunas de ellas con las siglas J G L.
En unas horas se dara un informe oficial del enfrentamiento.

 
Los detenidos son:

Detenido 1: DAVID URIEL 34 años, originario de Nuevo León, fue trasladado a hospital con custodia, ya que cuenta con herida de proyectil de arma de fuego en pierna.
Detenido 2: FRANCISCO RODOLFO de 19 años de Tamaulipas
Detenido 3: CAÍN HAURESETHEL de 21 años de Tamaulipas
Detenido 4: LUIS ANTONIO de 31 años de Tamaulipas
Detenido 5: JOSE MARIA, de 27 años de Nuevo León
Detenido 6: JOSE ALONSO de 24 años de Nuevo León
Detenido 7: JOSÉ RIGOBERTO 40 años de Nuevo León



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog