Hasta 8 los Gatilleros Muertos por los Enfrentamientos de #Celaya VIDEOS

Celaya.- Un ataque armado a la comandancia de seguridad pública municipal de San Juan de la Vega habría dejado 2 civiles armados muertos y tres policías heridos. Además, causó una intensa movilización por parte de los tres niveles de gobierno la tarde del domingo.

Poco después de las 13:00 horas se solicitó el apoyo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) ya que las instalaciones estaban siendo objeto de un ataque armado. Los agresores eran sujetos a bordo de una camioneta blanca de la marca Honda desde la parte frontal del edificio.
 
 
 

De manera inmediata unidades de los tres niveles de gobierno, desplegaron una fuerte movilización sobre la carretera Celaya-Comonfort en apoyo de sus compañeros.

 
A la llegada de los refuerzos justo a la entrada de la comunidad localizaron una camioneta de la marca Honda, color blanco abandonada y con varios impactos de arma de fuego.

De la mecánica de los hechos circulan varios videos en redes sociales En estos se puede apreciar que sujetos fuertemente armados descendieron al frente del edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Sin mediar palabra abrieron fuego.

Luego del ataque los sujetos a bordo de la unidad emprendieron la huida con dirección hacia la carretera, Celaya-Comonfort. Ahí se toparon con una unidad de seguridad pública, con lo que se inició un nuevo enfrentamiento.

 
La unidad policial resultó con daños en la carrocería por impactos de bala.

Algunos de los agresores descendieron de la unidad y la dejaron abandonada a mitad de la carretera. Salieron huyendo a pie con dirección a la comunidad de San Elías.

6 muertos tras enfrentamiento en San Isidro
 
Un ataque a balazos en contra de una comandancia de la Policía Municipal en la comunidad de San Juan de la Vega, provocó un enfrentamiento entre agentes y civiles; los policías abatieron en total a ocho hombres, hirieron a una mujer y tres oficiales quedaron heridos, no de gravedad.

 
El hecho ocurrió cerca de la 1:00 de la tarde cuando la comandancia que está sobre la carretera Celaya - San Miguel de Allende en la comunidad San Juan de la Vega fue atacada a balazos.

En la camioneta donde viajaban los presuntos agresores quedaron personas muertas.
 
Policías respondieron a la agresión y durante una persecución abatieron a dos delincuentes que viajaban en una camioneta Honda blanca.
 
 
Personas de la zona lograron grabar el momento del enfrentamiento y se ve cuando personas armadas desde una camioneta Honda blanca disparan sus armas, mientras varios conductores pasan sobre la carretera muy cerca de los disparos.
 
La comandancia de Policía Municipal de Celaya de San Juan de la Vega fue atacada a balazos.
 
Otros delincuentes intentaron refugiarse en una casa en la comunidad San Isidro y desde ahí atacaron a los policías, pero los agentes entraron y abatieron a seis personas e hirieron a una mujer.
 
 
El secretario de Seguridad de Celaya Jesús Rivera Peralta, informó que todo ocurrió cuando los delincuentes agredieron a balazos a la comandancia de Policía Municipal en San Juan de la Vega; los oficiales respondieron al ataque y se registró una persecución.
 
Dijo que tras el enfrentamiento tres de los policías resultaron heridos, pero no de gravedad.
 
Luego del enfrentamiento los policías capturaron al parecer a cuatro de los agresores y aseguraron lo siguiente:
 
 
- 3 armas largas
- 1 arma corta
- Equipo táctico
- Equipo de telefonía
- 2 camionetas
 
En la casa donde murieron las seis personas encontraron las armas, se dice que es una casa de seguridad.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog