Habría Muerto Zermeño tras un Intento de Detención en #Querétaro

Querétaro, Qro.- En la colonia Ciudad del Sol, Policías Ministeriales de Guanajuato cumplimentaban una orden de aprehensión, emitida por juez del estado de Guanajuato, contra masculino por el delito de homicidio en el estado vecino.

Conforme a los protocolos nacionales la colaboración que se brinda a policía de otras entidades, por autoridades donde se ejecuta un mandato de autoridad, es el de supervisar la actuación conforme a dicho protocolo y brindar apoyo en periferia.
 
 

 
El imputado fue localizado en la colonia Ciudad del Sol, y al ser identificado opuso resistencia, e intentó agredir a los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, por lo que al repeler la agresión le ocasionaron lesiones a él y otra persona, quienes en este momento son valorados por los servicios de emergencia, el imputado en calidad de detenido.
 

Durante las diligencias salió un convoy de policías que custodiaba a los elementos de la Fiscalía de Guanajuato involucrados en los hechos, los cuales fueron trasladados a la Fiscalia de Querétaro para rendir su declaración.

 
Tras el Ingresó al hospital de este hombre que era buscado por las autoridades guanajuatenses y pese a los esfuerzos de paramédicos por salvarle la vida se reportó su fallecimiento.

El Dato

"En la colonia Ciudad del Sol, Policías Ministeriales de Guanajuato cumplimentaban una orden de aprehensión, emitida por juez del estado de Guanajuato, contra masculino por el delito de homicidio en el estado vecino (...) el probable responsable opuso resistencia, intentó agredir a los elementos de la Fiscalía de Guanajuato, por lo que al repeler la agresión le ocasionaron lesiones a él y otra persona", se lee en el comunicado.
 
 

 
La Fiscalía añadió que la herida fue con arma de fuego, así como que las personas lesionadas son valoradas por los servicios de emergencia. Además de que la autoridad estatal supervisó la actuación y brindó apoyo en periferia, pero no intervino en la persecución y enfrentamiento contra los delincuentes que se dio en las calles queretanas.

 
Según información de vecinos en el lugar de los hechos, se alcanzaron escuchar hasta 30 detonaciones de impacto de arma de fuego en el estacionamiento de la Plaza Alegría.
 
 

 
Cuyos impactos alcanzaron el parabrisas y en la ventana del conductor una camioneta Dodge tipo Journey.

Asimismo, derivado de esta situación y conforme al levantamiento de indicios por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, se aseguraron en el lugar de los hechos cinco vehículos.
 
 
En primer lugar, dos camionetas GM tipo Tahoe, sin placas, en las cuales presuntamente se desplazaban al menos 10 elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes se ocuparon de localizar al presunto responsable cerca de la comunidad de El Castillo, y cuya persecución se extendió hacia el Libramiento Surponiente, y luego en Peña Flor donde finalmente terminó abatido.
 
 

 
Asimismo, la Dodge tipo Journey en color negro, en la cual viajaban el presunto responsable de la agresión y su acompañante.

Finalmente, también fueron asegurados un Volkswagen Versa, así como un Suzuki tipo hachtback en color rojo, cuáles fueron llevados a resguardo hacia la Fiscalía General del Estado de Querétaro.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. https://www.facebook.com/stories/602579503199581/UzpfSVNDOjQ2NzkzMzAwMTg5MjQ1MA==/?view_single=1&source=shared_permalink

    ResponderBorrar

Archivo del blog