#Guaymas Buscaron al Bebo Lozano y Le Dieron Piso era Compa del Pato

Guaymas, Son.- Ayer por la fue asesinado Sergio Lozano El Bebo, los hechos ocurrieron al momento que iba llegando a la casa de huéspedes Lupita, al lugar llegó un grupo armado y lo acribilló.
 
 

 
El Bebo había sido detenido por elementos de la marina en posesión de varios envoltorios con droga, dinero, también dentro del inmueble se logró rescatar a una persona privada de su libertad.

De amplió conocimiento se tenía información sobre su gran amistad y complicidad con Alejandro Mendivil Laborin El Pato quien fuera ejecutado en días pasado en Tlajomulco.

 
Ambos eran integrantes de La Plaza, se dedicaban a la trata de blanca, secuestro y venta de droga, la ciudad de Guaymas descansará de estos delincuentes.

El Dato:

Guaymas, Sonora.- En pleno centro de la ciudad se ha perpetrado una ejecución más la mañana de este día martes, ataque armado ocurrido en la Casa de Huéspedes `Lupita'.

La víctima ha sido identificada como el Profesor 'Bebo' Lozano, licenciado en derecho y maestro jubilado de la Escuela Secundaria Federal 1 `Abelardo L. Rodríguez'.
 

Hombres armados llegaron hasta el inmueble, entraron a las oficinas administrativas, ubicaron al conocido profesionista guaymense, para en seguida abrir fuego en su contra, para de esta manera arrebatarle la vida, con varios impactos en su cuerpo.

Por otro lado, el día de hoy por la madrugada se reportó el incendio de un auto en la zona norte de Guaymas,se espera que el reporte oficial sea similar a otros, un "corto circuioto sería la causa".
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog