#Guanajuato El #CJNG Invita al Topon al #CSRL con Mantas y VIDEOS

Guanajuato.- El día de hoy integrantes del CJNG colocaron mantas en diferentes municipios del estado, adicional a las mantas se grabaron tras la colocación de ellas y le enviaron un mensaje al CSRL.
 
 
 
 
Como se mencionó anteriormente por la madrugada del martes, varias lonas rotuladas por un grupo delincuencial aparecieron en distintas vialidades de la ciudad de León y en diversos municipios del estado de Guanajuato.
 
 

 
De momento ninguna autoridad ha confirmado el contenido y hacia quién van dirigidos los mensajes que fueron colgados a la vista de algunos. 
 

El mensaje puede encontrarse en las redes sociales, pero en Zona Franca Noticias, para no hacer apología del delito lo censuramos, pero completamos el reporte con una bitácora sobre las ubicaciones donde fueron localizados y retirados por las autoridades.

 
El primer reporte a las estaciones de emergencia llegó en las inmediaciones de los límites del municipio de León y San Francisco del Rincón, del cual no se tuvieron datos de presuntos responsables o que las autoridades locales hayan podido detener a quienes colocaron los mensajes. 
 

El segundo reporte ya avanzada la madrugada llegó a las autoridades en los cruces de los bulevares Torres Landa esquina con Wigberto Jiménez, de la cual la autoridad tampoco pudo confirmar nada.
 
El tercer reporte de la manta amenazante se realizó en los cruces del Malecón del Río y Puente del Amor en la zona Centro, donde hay cámaras de vigilancia del C4.

 
La cuarta lona de plástico rotulada apareció sobre el bulevar Venustiano Carranza en las inmediaciones del monumento madre en la colonia San Miguel.

Más tarde se informó que al mismo tiempo fueron localizados rotulados rectangulares con la misma amenaza en la colonia El Tlacuache, en el puente peatonal de La Reserva, en la Maxipista León-Aguascalientes y en el puente del Parque Hidalgo del bulevar Adolfo López Mateos. 
 
Los 4 VIDEOS
 


Los hallazgos continuaron en la zona urbana de la ciudad como en la calle Box de la colonia Deportiva II, en León II y en la colonia Industrial.
 
Reporte de mantas en otros municipios

Los mismos mensajes en lonas colgadas en puentes y en diversos accesos de municipios de Irapuato, Celaya, Guanajuato, Abasolo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas y Salamanca, se reportaron la mañana del martes.
 

Se presume que pudieran localizarse más lonas rotuladas, pero de los responsables de colgarlas no se informaron detenidos.
 
 
Extraoficial: 82 mantas en 32 municipios
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog