#Guanajuato a Balazos despiden a un Integrante del #CSRL VIDEO

San José de Guanajuato, Gto.- Alrededor de las 12 de la noche comenzaron a sonar las ráfagas de armas de fuego, la razón era el velorio presuntamente de uno de los abatidos en los ataques del pasado domingo.

La madrugada de este miércoles, el estruendo de varias ráfagas de disparos resonó en el ambiente de la zona poniente de Celaya, cerca de la comunidad de San José de Guanajuato. 

 Llegaron los Policías y Encontraron 6 Cuerpos en #SanIsidrodelaConcepción

Ello alertó a la población que de inmediato dieron aviso a las autoridades, pero al llegar a esta comunidad no encontraron ningún indicio. “Peinamos toda la zona hasta los límites con Santa Rosa de Lima en Villagrán”, explicó al mediodía el secretario de seguridad ciudadana, Jesús Rivera Peralta.

Para las autoridades esto significa que los disparos se realizaron en la comunidad del municipio vecino y no en territorio celayense, aunque la propagación del sonido y la tranquilidad del ambiente en la madrugada provocó que las ondas sonoras se expandieran en gran parte de la zona poniente de Celaya y pareciera que fue “de este lado” donde hicieron las detonaciones.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog