#Guanajuato 83 Mantas en 32 Municpios contra el #CSRL Nuevo VIDEO del Marro

Guanajuato.- El secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, reportó el aseguramiento de 83 narcomantas en 32 de los 46 municipios de Guanajuato y la detención de dos personas como responsables, en la ciudad de Celaya.

“Registramos 83 al final del conteo, 83 mantas en 32 municipios”, enfatizó el funcionario.
 
 

 
De acuerdo al secretario de Seguridad, la colocación de las mantas, en los diversos puntos, se hizo en menos de un minuto, ya que los responsables llegaron, las instalaron e incluso se videograbaron.
 
 
 
 
“Pero no tarda más de un minuto en hacer la colocación, así es como lo logran”, detalló.

El titular de la secretaría de Seguridad de Guanajuato comentó que se está haciendo una investigación de estos hechos y aportando toda la información ya que caerá en una investigación que será competencia de la Fiscalía General de la República.
 
 

 
Cabeza de Vaca comentó que se sigue trabajando, con el apoyo de los municipios, a través de planes sistémicos.
 

Finalmente, el secretario dijo que hay trabajo y resultados, y recalcó que el estado es controlado por las autoridades de los tres órdenes y no por grupos delictivos, como se menciona en las mantas que son esparcidas.

“Sí, los dueños de Guanajuato son las y los guanajuatenses, somos el estado que más actividad tiene en detenciones y aseguramientos con los grupos criminales”, finalizó.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog