Gente del Marro Masacra a 9 Personas en #ApaseoelAlto Amenazan a Zermeño y a las Jaliscas

Apaseo el Alto, Gto.- Un ataque armado dejo al menos 9 personas muertas dentro de un bar dentro del municipio de Apaseo el Alto.

Fue después de las 21:00 horas que se alertó a los cuerpos de emergencia sobre un ataque armado a el bar ‘Lexus’. Hasta el sitio, ubicado sobre la carretera lateral Apaseo el Alto-Querétaro localizaron a mitad de la cinta asfáltica el cuerpo de un hombre con diversas lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
 

Metros más adelante, un vehículo, en el que viajaban dos personas, el cual intentó resguardarse impactado sobre la guarnición que divide la carretera Panamericana.

 
Y otros metros más, el cuerpo de otro hombre en las mismas circunstancias ya sin vida.

Al interior del bar se localizaron cuatro mujeres, y dos hombres más además y una persona lesionada, a quien trasladaron para recibir atención médica a un nosocomio. Lamentablemente, minutos después falleció recibiendo atención médica.

De la mecánica del suceso se dijo que hasta las instalaciones arribó un comando fuertemente armado que ingresó abriendo fuego, dejando las víctimas mortales para luego salir huyendo.


 
La zona la resguardaron elementos de policía municipal, Guardia Nacional (GN), Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) mientras qué peritos de la fiscalía llevaron a cabo las primeras indagaciones en el lugar la recopilación que ayuden a esclarecer está masacre dentro del municipio.

Versión

De manera preliminar fueron 9 personas sin vida entre ellas 4 hombres y 5 mujeres, además de al menos otro lesionado.

La zona quedó bajo resguardo de autoridades y al sitio también llegaron familiares de los afectados.
 














¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog