Gatilleros se Graban Disparando el Calibre 50 desde la Dura

El armamento y equipo táctico utilizado por el crimen organizado supera por mucho al utilizado por las corporaciones convencionales de Policía Municipal y Policía Estatal en México

Una muestra de ello es el video que nuevamente circula en redes sociales donde se muestran dos sujetos vestidos con ropa y equipo táctico apócrifo a la Secretaría de Marina, dos fusiles Barret calibre .50, una ametralladora M1919 y un vehículo todo terreno aparentemente con blindaje artesanal. Uno de ellos disparando al aire con un Barret calibre .50.

 
Por lo que se muestra en el video se encuentran en una zona despoblada donde el Ejército Mexicano o la Marina Armada de México muy pocas veces llegan a establecer bases permanentes para combatir a estos delincuentes quedando únicamente Policías Municipales o Estatales a los cuales solo les queda someterse a los delincuentes.

El video circula vía Twitter, se desconoce el lugar y la fecha donde fue grabado, pero se presume que se trata de una de las facciones del Cártel de Sinaloa.
 
El debate en redes sociales es a que grupo pertenecen unos afirman que es de los Rusos, otros de la Chapiza y unos más de los Mayos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog