Fueron a la Casa de Manuel a Matarlo, era Policía en #Zacatecas dejaron Herida a su Abuela

Zacatecas, Zac.- Un elemento activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) fue asesinado a balazos dentro de su domicilio particular; el uniformado apenas comenzaría su turno de trabajo cuando ocurrió el ataque.

Según testigos presenciales, el asesino habría sido un hombre que ingresó al domicilio particular con lujo de violencia; durante la agresión, también resultó lesionada una adulta mayor, quien terminó con una herida a la altura de la cabeza, quien sería abuela del ejecutado.

El homicidio ocurrió alrededor de las 08:10 horas de este jueves en la calle Italia, casi intersección con Irlanda, en la colonia Europa, a escasos 600 metros de la comandancia de seguridad pública, a donde el agente asesinado se presentaría a laborar.

Los mismos compañeros de armas de la víctima acudieron hasta el lugar del ataque y confirmaron la muerte del policía; mientras tanto, la mujer herida fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
 

El Dato: La víctima un elemento de la Policía Municipal de la capital, fue identificado como Manuel de unos 29 años, la mujer herida es su abuela .

Los disparos, se escucharon hasta la comandancia, por lo que la llegada de elementos fue inmediata.

Manuel, quien se encontraba de descanso y apenas iba a entrar a laborar, fue encontrado sin aparentes signos vitales, mientras que la abuela tenía una herida en la cabeza. Al llegar paramédicos confirmaron que el policía había fallecido y trasladaron a la mujer a recibir hospitalaria.

Se montó un operativo en varias colonias para dar con los agresores, quienes habrían entrado por la fuerza a la vivienda y disparado en varias ocasiones a quemarropa, lo que provocó su muerte inmediata.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog