Fueron 3 los Cuerpos Abandonados en la ZM de #Guadalajara

Guadalajara, Jal.- En diferentes hechos, tres hombres fueron localizados sin vida en diferentes puntos de la Zona Metropolitana.

El primer caso se dio cerca de las 07:30 horas, en la calle Francisco Villa esquina con Jesús Urueta, en la colonia Blanco y Cuéllar.

Los policías acudieron al sitio para verificar un reporte sobre una persona inconsciente en el punto. Al llegar encontraron sin vida a un hombre de aproximadamente 35 a 40 años.

 
A decir de los patrulleros, el hombre tenía una cartulina con un mensaje amenazante clavado en el abdomen.
 
Los paramédicos indicaron que el fallecido tenía cerca de tres horas de evolución.

El segundo hallazgo se dio cerca de las 8:30 horas en el Parque de las Estrellas, ubicado en el cruce de Crepúsculo y calle Horizonte, en la colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Guadalajara.
 
 
Casi de forma simultánea, otro hombre de 25 años fue localizado sin vida en el cruce de Privada Jalisco y camino a la Pedrera.

Policías indicaron que el hombre presentaba varios impactos de bala.

En todos los casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser identificados por sus respectivos familiares.

Datos de la Fiscalía del Estado indican que de septiembre de 2021 a septiembre de 2022, en Guadalajara se contabilizaron 309 asesinatos, mientras que en Tlaquepaque se registraron 307 homicidios dolosos.
 
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog