Era Poblanos los 4 de #CdJuárez Ejecutan a 2 en la Parajes de Oriente

Cd. Juárez, Chih.-Esta mañana fueron localizados los cuerpos de dos hombres ejecutados dentro de una vivienda de Parajes de Oriente.

La finca se encuentra en las calles Desierto de Kau Sur y Custodio de la República.

Al parecer los dos hombres fueron ejecutados durante la madrugada y esta mañana familiares acudieron a la vivienda.

Estos serían los primeros dos homicidios de noviembre registrados en Ciudad Juárez.
 
 
Versión

Trascendió que desde anoche vecinos del lugar reportaron que escucharon disparos y, esta mañana, encontraron a los dos hombres sin vida.
 
El hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió esta mañana, poco antes de las 07:00 horas, en las calles Desierto de Kau Sur y Custodio de la República.
 
Por el momento los occisos no han sido identificados, solo se sabe que uno de ellos viste chamarra color azul, pantalón color negro, tenis rojos y el otro trae suéter color verde, pantalón azul y tenis negros.
 
Los dos hombres presentan impactos de bala en la cabeza.
 
 
Personal de la fiscalía se hizo cargo de procesar la escena y de trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.
 
Identifican a 4 Ejecutados
 
En seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento del hallazgo de cuatro personas sin vida, localizadas el pasado 26 de octubre en el km 72 + 200, de la carretera Chihuahua a Ciudad Juárez, la Fiscalía General del Estado informa que fueron identificadas las cuatro víctimas.
 
 

 
Las identidades establecidas son las siguientes:
 
Francisco P. G., de 37 años.
Elías C. C., de 44 años.
Silvestre S. R. de 44 años.
Reyes S. C., de 33 años.
 
 
De acuerdo con las investigaciones realizadas, los cuatro contaban con reporte de desaparición interpuesto en el estado de Puebla, de donde son originarios.
 
A través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas se apoyó a los familiares para el traslado de sus seres queridos a su ciudad natal.
 
La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de combatir la impunidad en todos los casos que lastimen a la sociedad, por lo que las investigaciones continúan de manera ininterrumpida.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog