El #MiniLic le Sonrió a la Vida antes de Salir de Prisión

En redes sociales circula una foto de El Mini Lic, la imagen habría sido tomada al menos un mes previo a su liberación, la cual se conoció en septiembre pasado, para cuando se conoció la información él ya había salido.

Como se recordará López Serrano salió el viernes 16 de septiembre de una cárcel de Estados Unidos, según datos proporcionados por el Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés) de dicho país.
 
 

 
El Mini Lic fue liberado apenas unas horas después de que la juez Dana M. Sabraw determinara que había “cooperado lo suficiente” y cumplido su condena en el Centro Correccional de San Diego.
 

 
 
Dámaso López Serrano, el Mini lic, fue liberado ayer, de acuerdo con el Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos. Según el registro oficial con el número 63436-298 del Buró de Prisiones, el Mini Lic conocido por ser el presunto autor intelectual del homicidio del periodista mexicano Javier Valdez, fue liberado horas después de que la jueza Dana Sabraw determinara que el capo, hijo de Dámaso López El Licenciado, quien por años fue colaborador cercano de Joaquín El Chapo Guzmán, había "cooperado lo suficiente" y había cumplido su condena en el Centro Correccional de San Diego.
 
El miércoles 10 de enero del 2018, López Serrano se declaró culpable en una corta audiencia presidida por la jueza Dana Sabraw, de la Corte Federal del distrito sur de California con sede en San Diego, por un cargo de narcotráfico.  
 
 
Extraoficial: Dámaso López habría entrado al programa de testigos protegidos de EU, razón por la cual no ha sido deportado. En México aún tiene vigente la orden de aprehensión por el asesinato del periodista Javier Valdez.
 
 

 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog