El #CJNG Culpa al #SRLM de la Violencia en #Guanajuato

Guanajuato.- El día de hoy integrantes del CJNG se dedicaron a colgar cuando menos 11 narcomantas en diversos puntos del municipio de Irapuato, durante las últimas horas.

Los hallazgos movilizaron a las autoridades de seguridad de la localidad para la eliminación de los mismos.
 
 

 
Las mantas fueron localizadas en el paso de desnivel de La Pradera, en el puente del CBTIS; en el puente vehicular de la salida a Pueblo Nuevo; en el monumento situado frente al Parque Irekua, en la avenida Guerrero; en el puente peatonal de la avenida de Los Insurgentes, en la colonia Playa Azul.
 
 
Así como en el puente Siglo XXI, en la avenida Guerrero; en el puente ubicado en el destacamento de la Guardia Nacional, sobre la carretera Irapuato-Salamanca; en el trébol de la salida a Abasolo; en el mirador del Cuarto Cinturón Vial y en el puente de la colonia Primero de Mayo, sobre el bulevar Mariano J. García.

A todos los puntos se movilizaron policías municipales y autoridades de seguridad para eliminar los escritos y dejarlos a disposición de la autoridad correspondiente.

La misma situación se reportó en los municipios de León, Celaya, Guanajuato, Cortázar, Abasolo, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Juventino Rosas y Salamanca.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog