Domingo de Limpia en #Celaya y #Villagrán Termina con 6 Homicidios

Celaya, Gto.- Dos ataques casi de manera simultánea y a solo dos kilómetros de distancia se registraron la noche del domingo dentro del municipio de Celaya, dejando dos víctimas mortales.

El primer suceso se reportó sobre la avenida Paseo del Bosque, en la colonia Geovillas Los Sauces.

Ahí, dentro de una vivienda se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Al arribo de elementos de Policía de Celaya, confirmaron que al interior se encontraba sin vida un hombre de quién al momento se desconoce identidad.

Matan a otro en El Becerro

Otro reporte casi a la misma hora, poco antes de las 10:00 de la noche, alertó sobre numerosos detonaciones de arma de fuego en el jardín principal de la comunidad del Becerro.

 
Los policías arribaron a la calle Francisco I. Madero y encontraron a un hombre tirado sobre la vía pública con diversas lesiones de bala.

En ambos casos, la mecánica del suceso se desconoce y la identidad de ambas víctimas se mantiene bajo reserva.

Se llevarán a cabo las investigaciones para tratar de esclarecer este doble asesinato dentro del municipio.

Muere baleado en el fraccionamiento El Puente

Celaya, Gto,. A balazos terminan con la vida de un hombre en el fraccionamiento El Puente la noche del domingo.

 
Este caso se reportó al 911 alrededor de las 22:15 horas sobre la avenida Aeropuerto, casi esquina Irapuato. Ahí se hablaba de un hombre lesionado por impactos de arma de fuego.

Al arribo de elementos de la Guardia Nacional, justo afuera de una tienda de abarrotes, localizaron a un hombre con varios balazos, y a un costado la cartulina alusiva a un grupo delincuencial.

En las primeras indagaciones, se supo que hasta el sitio arribaron sujetos a bordo de una motocicleta. Estos comenzaron a dispararle a la víctima, causándole las lesiones mortales para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.

La identidad de la víctima las autoridades la mantienen bajo reserva. Esto mientras se llevan a cabo las primeras diligencias y la recabacion de indicios que ayuden a esclarecer este asesinato.
 
 
Matan a dos hombre en Villagran
 
Villagran, Gto.- Un ataque a balazos dejó dos víctimas mortales mientras se encontraban en una estación de servicio ubicada sobre la carretera alterna a Villagrán la tarde del domingo.

El suceso se reportó alrededor de las 19:00 horas, cuándo se alertó al 911 sobre numerosas detonaciones dentro de una estación de gasolina ubicada sobre la carretera lateral a Villagrán y el entronque a la comunidad de Torrecillas.

Al arribo de cuerpos de emergencia localizaron a los hombres de los que hasta el momento se desconoce identidad. Ambos presentaban diversas lesiones producidas por impactos de arma de fuego, y se confirmó que perdieron la vida.

De manera inmediata se procedió acordonar la zona por elementos de Policía de Villagrán, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Guardia Nacional.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog