Detienen a Gatos de La Plaza por Colgar una Manta en #Guaymas

Guaymas, Son.- Después de que el día 14 de Noviembre fueran colgadas varias narcomantas en diferentes sitios de Guaymas y Empalme, elementos de la Secretaria de Marina Armada de México a bordo de patrullas de elementos de la Policía Municipal, detuvieron a tres sicarios que se identificaron como integrantes del grupo delictivo La Plaza, los cuales los encontraron colocando una narcomanta en el Puerto de Guaymas.
 

 
 
Los sujetos fueron identificados con los nombres de: José Andrés Acosta Figueroa alías (El come Matitas) el cual tiene domicilio en la colonia El Rastro, Guaymas Juan Luis Ramos Alvarez alías (El Pinocho) con domicilio en la colonia Yucatán, en el puerto de Guaymas, y Luis Antonio Rascón Márquez con domicilio en la Colonia el Rastro, Guaymas.

Los tres detenidos cuentan con amplio historial delictivo, los dos con varios ingresos a penales estatales por delitos de venta de drogas (narco menudeo).

 
A los hoy detenidos además les decomisaron cuatro narcomantas más, las cuales serían colgadas en escuelas primarias, esto para generar más temor entre los habitantes del municipio de Guaymas.

Lo interesante aquí es que ningún medio de comunicación del Puerto dió información al respecto.

Todo lo manejaron por debajo de la mesa, ni la alcaldesa ni el Gobernador del Estado Alfonso Durazo hicieron declaración al respecto, solo callaron y ocultaron a la sociedad Guaymense, semejante logro que asestaron los valientes efectivos de la Marina.
 
 
Estos delincuentes a pesar de estar identificados de ser los responsables deasesinatos, desapariciones, secuestros y extorsiónes que ocurren en los municipios de Guaymas y Empalme, los elementos de la SEDENA y SEMAR arriesgan sus vidas por detenerlos y nuestras flamantes autoridades estatales los liberan, protejen.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog