Conductor Muere Brutalmente durante un Ataque en #Salamanca

Salamanca, Gto.- El conductor de una camioneta fue asesinado la noche de este martes por impactos de arma de fuego en el bulevar Hidalgo. Además, 2 tripulantes de otra unidad resultaron lesionados, al parecer por daño colateral.

El ataque en el bulevar Hidalgo se registró minutos antes de las 7 de la noche. El conductor de una camioneta circulaba sobre la vialidad en la colonia San Juan, con dirección hacia la salida a Celaya, cuando lo agredieron a balazos por personas desconocidas.

Derivado del ataque el vehículo detuvo su marcha, quedando el conductor, al parecer comerciante, herido de muerte.


Las balas de este ataque alcanzaron a los dos tripulantes de otra camioneta que circulaba en el mismo sentido. Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al sitio al igual que elementos de seguridad pública y la SEDENA. Ellos acordonaron el área y apoyaron para controlar el flujo vehicular para evitar un accidente.

En el sitio se determinó que el conductor de la camioneta roja ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, se trasladó a los otros hombres lesionados hacia un centro hospitalario, uno de ellos en estado crítico.

Peritos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado, llegaron al lugar para el inicio de las investigaciones y se esclarezca el homicidio. Además de determinar la identidad del fallecido.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog