Como si Ya lo Hubiera Hecho, Rautel se Llevó el Cuerpo VIDEO

Rautel “N” y Vanessa “N” son las dos personas presuntamente implicadas en el feminicidio de Ariadna Fernanda López; sin embargo, al inicio de la investigación del crimen, ambos habrían intentado disimular su participación mediante redes sociales.

En internet circulan imágenes de las cámaras de seguridad en las que se puede ver que las personas que estaban al interior del inmueble salieron, menos tres:
 

 
 
- Rautel “N”
- Vanessa “N”
- Ariadna Fernanda

Del Fishers, al departamento de Rautel y su camioneta

Sin embargo, las imágenes de las últimas horas de Ariadna Fernanda empiezan desde que su grupo de amigos y ella se encuentran en el Fisher's de la glorieta de las Cibeles, en la colonia Roma.

 
En el video se aprecia que a las 18:57 horas del 30 de octubre pasado, Vanessa va al baño y Ariadna, quien viste de color café, la sigue.

A las 19:06, Ariadna, Vanessa, Rautel y otros amigos se van del restaurante y minutos después abordan la camioneta negra GMC de Rautel.
 
A las 19:13 horas llegan al edificio en donde se encuentra el departamento de Rautel, ubicado en la calle de Campeche, en la colonia Roma Sur.

Ya en el edificio, un grupo de seis personas sube al departamento de Rautel y el elevador capta video de él, Ariadna, Vanessa, un hombre y una pareja a las 19:17.

 
Los primeros en irse del lugar son el hombre y la mujer que son pareja, a las 19:45.

Las cámaras del elevador captan la salida de un hombre segundos después.
 
Ariadna, Vanessa y Rautel ya no salen ese día. El 31 de octubre que las cámaras del edificio vuelven a captar a un hombre, identificado como chofer de Rautel, a las 10:26 horas, pero 15 minutos después sale.

A las 11:26 de ese lunes, las cámaras vuelven a captar a Rautel cargando el cuerpo de Ariadna Fernanda, a quien finalmente mete a su camioneta negra GMC. 


¿Cómo fue que Vanessa y Rautel disimularon su participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López?

Tras no tener noticias de Ariadna Fernanda López, amigos y familiares emprendieron su búsqueda, por lo que le preguntaron por ella a las dos últimas personas que la vieron.

Sabían que la víctima había estado en el departamento de la Roma debido a que subió historias a sus redes sociales.

Hasta antes de conocerse su destino, el hombre sostuvo que la había subido borracha a un taxi, y compartió la publicación que pedía colaboración de los internautas para encontrarla. Se dijo triste por su desaparición.

En tanto, la implicada, de apenas 20 años, reaccionó en sus historias de Instagram al hallazgo de su cuerpo con un emotivo mensaje en el que se despedía de su amiga y dijo que la amaba.

 
Ahora se sabe que la víctima murió por golpes al interior del departamento de Campeche 175, del cual quisieron limpiar los rastros de sangre y trataron de deshacerse del cuerpo tirándolo en una carretera que lleva a Tepoztlán, Morelos.

Los Datos: 
 
- Rautel afirma que estaba muy tomado, en su camioneta fue a tirar el cuerpo de Ariadna.

- Salió por la caseta de Tlalpan, la dejó y regresó, afirma que no recuerda que sucedió porque estaba muy tomado

- En los cateos a sus casas se localizaron Cocaina, Teléfonos, ChipscMx
 
 
- Son 132 grapas de cocaina, teléfonos y chips, documentos…
 
- Todo lo dejó antes de huir por el feminicidio de Ariadna.
 
- En un caso anterior, Rautel lesionó a una mujer pero la Fiscalía lo liberó

- En 2021 Rautel se estrelló dejando a una mujer herida y hospitalizada.
 
- La SSC de la CDMX lo detuvo y presentó en la Fiscalía de la Cuauhtemoc, pero el MP, declinó recibirlo.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog