#Celaya Caen Pistoleros que Balearon a una Mujer en el Monkey´s VIDEO

Celaya, Gto.- El bar Monkey´s ubicado en la Avenida Guillermo Prieto en la colonia Alameda, fue atacado la noche de este viernes, en donde lesionaron a una mujer que al parecer es la cajera del lugar. A la lesionada le trasladaron para recibir atención médica.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Rivera Peralta, confirmó que una víctima lesionada. Aunque no lo confirmó trascendió que producto de este hecho se detuvieron a dos personas que participaron en la agresión.

El funcionario manifestó que será la Fiscalía General del Estado quien informe el móvil del ataque en el bar Monkey´s. De igual manera, los avances de la investigación.
 
Al lugar acudieron paramédicos de Policía Municipal, quienes atendieron a una mujer y la trasladaron al hospital.

 
Momentos más tarde se logró ubicar y detener a dos presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE), para que se determine si están relacionados en el hecho delictivo.
 
Minutos después de las 8:00 de la noche de este jueves, se reportó al 911 un ataque al bar Monkey’s ubicado sobre la calle Guillermo Prieto, en la colonia Alameda.

Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes estabilizaron a la mujer y la trasladaron a recibir atención médica.

 
Enfrentamiento en calles de Celaya

En ese mismo momento se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, quienes fueron ubicados en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur y Bosques de la Alameda.

En ese lugar hubo un intercambio de disparos entre los delincuentes y los policías municipales, quienes lograron la captura de los dos tripulantes de una motocicleta que portaban armas de fuego.

Durante el intercambio de disparos, personas que pasaban sobre la avenida se tiraron al piso y algunos de los automovilistas se resguardaron en sus vehículos.

“Estaba en mi negocio cuando pasaron a toda velocidad las patrullas y después se escucharon las balas. Me dio mucho miedo, llegaron personas para meterse aquí y resguardarse”, dijo un comerciante de la zona.
 
 
Se sabe que los agresores llegaron al establecimiento y uno de ellos ingresó, mientras que el otro lo esperó en la calle.

El agresor subió hasta la segunda planta del bar y disparó a la mujer, para después salir corriendo y escapar.

La zona del bar fue acordonada por la policía y más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar la zona.

 
Fueron agentes periciales los encargados de procesar el establecimiento e iniciar la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Autoridades confirmaron más tarde que los dos atacantes fueron detenidos tras el enfrentamiento.

 
“Con las características de los presuntos responsables, se implementó un operativo de búsqueda en coordinación con Centro de Monitoreo C4, y con apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)”, informaron en un comunicado.

“Momentos más tarde se logró ubicar y detener a dos presuntos responsables, quienes serán puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) para que se determine si están relacionados en el hecho delictivo”, agrega el documento.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog