#CdObregón Caen Heridas Niñas de 10, 11 y 12 Años por el Asesinato del Chango

Cd. Obregón, Son.- Tres niñas de 10, 11 y 12 años de edad, resultaron heridas durante el ataque armado registrado la tarde de este miércoles en la colonia México, al sur de Ciudad Obregón, donde además una persona fue asesinada.

Natalia, Renata y otra niña cuya identidad se desconoce, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas a un hospital de esta ciudad para ser atendida de las heridas ocasionadas por el proyectiles de arma de fuego disparadas por un sujeto que logró darse a la fuga.

Dicho ataque armado se registró poco antes de las 14:00 horas por la calle Cabo Catoche y Puerto de Tampico.

Trascendió de manera extraoficial que la persona asesinada se llamaba Víctor, de aproximadamente 32 años de edad, apodado 'el chango', cuyo cadáver quedó tendido en el exterior de un comercio que se localiza en dichas calles.
 
 
Se dijo que las niñas regresaban de la tienda donde habían acudido a comprar un refresco, cuando se registró el ataque armado en mención.

Las menores caminaban por la calle Cabo Catoche, en dirección al poniente, cuando fueron alcanzadas por sus proyectiles de arma de fuego que impactaron en sus extremidades inferiores.

Minuto después de la agresión llegaron al lugar autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno, así como de la Secretaría de Marina, quienes acordonaron el área para que perito de la Fiscalía General de Justicia en el Estado trabajan trabajaron en la escena del crimen.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog