Cayó Vanessa, tras Morir Ari sus "Amigos" Arrojaron su Cuerpo en #Tepoztlán

Ecatepec, EdoMéx.- Una mujer vinculada con la muerte de la joven Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el Municipio de Tepoztlán, fue detenida en Ecatepec, Estado de México.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que en conjunto, las fiscalías de la capital del País y la del Estado de México, lograron la detención de Vanessa “N”, vinculada con la muerte de Ariadna.
 

 
 
“Informo que @SSC_CDMX, @FiscaliaCDMX y @FiscaliaEdomex lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa ‘N’ implicada en la muerte de Ariadna Fernanda Lopez Diaz. La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, escribió la Jefa de Gobierno.


En Morelos, la Fiscalía General del Estado, a través de su titular, el Fiscal Uriel Carmona Gándara, aseguró que Ariadna había muerto por broncoaspiración como consecuencia de una intoxicación alcohólica.

En la conferencia de prensa el Fiscal aseguró que no había elementos para señalar que un elemento externo habría provocado la muerte de la joven.
 

 
 
Sin embargo, en la misma presentación ante periodistas, la médico legista del caso reveló que la joven tenía lesiones en brazos y piernas.

Además ni el Fiscal, ni los especialistas que le acompañaron en la conferencia de prensa pudieron explicar cómo fue que Ariadna llegó de la Ciudad de México a Tepoztlán.
 
El Dato:  Vanessa Flores es quien invitó Adriana al departamento de la Condesa y podría estar relacionada con su muerte. Falta su novio Reutel. Su amiga Vanessa y su novio sacaron su cuerpo y lo abandonaron camino a Tepoztlán.
 

Actualización
 
La muerte de Ariadna López habría sido un feminicidio; así lo indicó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) tras realizar una segunda necropsia a su cadáver, en el cual se encontraron golpes, los cuales indican que la causa de su fallecimiento fue trauma múltiple, en el cual hubo participación de dos personas.
 
 
 
 
La Fiscal capitalina dio a conocer que se busca a Rautel “N”, un hombre que estaría implicado en el feminicidio de Ariadna López.

 
El sujeto salió de un departamento en la colonia Roma sur, alcaldía Cuauhtémoc, cargando a una mujer; se le observa dirigirse a un estacionamiento, donde subió el cuerpo a una camioneta.

En pruebas hechas con luminol, los peritos hallaron sangre en la sala, recámara y en un cojín del inmueble; esto a pesar de que el lugar había sido limpiado.
 
“Nuestros detectives ya trabajan en su localización, además solicitamos la activación de la alerta migratoria y de la ficha roja para dar con su paradero”
 
Se BUSCA 

Es Rautel A., empresario aduanal y cliente frecuente del Sixtie’s, base de operaciones de la Unión y donde Ariadna y Vanessa (detenida) trabajaban.

Ari murió en su depa y sus escoltas trasladaron el cuerpo a la carretera en Morelos. La orden es por feminicidio.
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog